POLÍTICA

Larreta confirmó a Quirós como candidato a jefe de Gobierno porteño

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la presentación de Fernán Quirós como candidato para sucederlo en el cargo el año que viene. “He tomado la decisión de prepararme para competir“, sostuvo el ministro de Salud de la Ciudad.

Con este anuncio queda establecido que Larreta se volcará de lleno a su candidatura presidencial, donde primero deberá enfrentar una fuerte interna contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien también aspira llegar a la presidencia de la Nación.

“Todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos a colaborar en el cuidado de la comunidad. Por esa razón, he tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de gobierno del año que viene“, expresó Quirós esta mañana.

Al mismo tiempo, agregó: “En la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, estamos en un momento muy crítico por las enormes dificultades que dejó la pandemia, por la crisis de la economía y la social, la gente está pasando en términos de salud emocional y sensación de bienestar, un mal momento”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA