LA REGIÓN

Lanzan el Programa Buenos Aires Aventura

La Subsecretaría bonaerense de Deportes lanzó el Programa Buenos Aires Aventura, destinado a fomentar el deporte y la actividad física en la naturaleza dentro del territorio provincial, informó el organismo.

“Este proyecto deportivo, social y cultural pretende un mejoramiento en la salud y en la calidad de vida, a través del deporte y el medio ambiente, brindando un servicio de organización e información, para todas aquellas personas interesadas en este tipo de actividades recreativas y de esparcimiento”, aseguró Deportes a través de un comunicado de prensa.

La nueva política de la administración de Axel Kicillof busca “calendarizar los eventos, vincular y asesorar a las personas que organizan y practican este tipo de deportes, y promoverlos de manera segura”, añadió el organismo.

Mediante una reunión virtual, las autoridades de la Subsecretaría de Deportes, que conduce Javier Lovera, presentaron el nuevo plan junto a representantes municipales, asociaciones civiles, clubes y organizadores públicos y privados de competencias deportivas de la provincia de Buenos Aires.

Para cualquier tipo de consultas, desde la Subsecretaría -depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad- habilitaron el correo infodeporteaventura@gmail.com, además de la web oficial en la que se podrán registrar los eventos a organizarse en territorio bonaerense.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN