DESTACADALA REGIÓN

Lamentable: intentaron robar el dinero recaudado para una nena con Dravet

Se trata del caso de Emilia, la nena de 2 años que necesita dinero para realizarse un costoso estudio y que su madre había iniciado una campaña solidaria para recaudar el dinero necesario y comenzar con dicho tratamiento, por lo que buscaban recaudar una suma de 84.700 pesos. No obstante, tras lograr el objetivo, unos delincuentes intentar robar dicho dinero.

En diálogo con El Editor Platense, Lucía, la madre de la pequeña contó como fue el hecho y manifestó: “A las 2 de la mañana sentí ruidos, prendí la linterna de mi celular y entonces vi como me abrieron la ventana. Inmediatamente salí corriendo para la cocina para tocar la alarma vecinal y cuando alerté a los vecinos vi que salieron corriendo para el lado de las vías, donde está todo oscuro”.

Sin embargo, la mujer aseguró que afortunadamente no pudieron llevarse nada. Pero aseguró estar sorprendida ya que en la zona hay alarmas y cámaras de seguridad, por lo que estos eventos son situaciones poco habituales en el lugar. Cabe mencionar, que los ladrones que quisieron ingresar eran dos personas de las cuales aún no se sabe nada de su paradero.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA