Lali anécdota

Que Lali Espósito es una diva no es ninguna novedad. Sin embargo, en las últimas horas, la autora de “Disciplina” contó una divertida anécdota durante el acto sexual que impactó a todos. “Nunca se pongan pelucas”, señaló.

“Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico“, comenzó diciendo la artista en diálogo con el podcast Estirando el chicle.

vidArray

Y continuó: “Yo, en una peformance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca”.

En ese momento, comparó su cabellera falsa con un caniche toy. “Después yo en un movimiento, agarro el pelo y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído”, agregó, intentando arreglar el conflicto.

A la mañana siguiente, mientras que el joven le preparaba el desayuno, ella se puso en campaña para encontrar la cabellera. “Buscaba debajo de los muebles, porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación y siento pelo. Entonces, digo ‘es mi pelo’. Lo agarro. Agarro mi bolso rápido porque el chico volvía, meto el pelo en la cosa, chau“, siguió.

Finalmente, la anécdota terminó con una inesperada sorpresa: “Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo, y con mi pelo venía enganchado algo. Y digo ‘¿qué es esto que está en mi pelo?’. ¡Era el calzón de él!”.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *