El mundo está convulsionado por el gran rebrote de casos de coronavirus, y a raíz de los contagios, dos médicos israelíes de la Universidad de Jerusalén, brindaron un mensaje de esperanza en cuanto a la llegada de la variante Ómicron, que es altamente contagiosa.

En ese sentido, aseguraron que la aparición de esta nueva cepa es vista como “la luz al final del túnel de la pandemia”, ya que es un virus muy contagioso pero poco mortal, lo que significa que el coronavirus se estaría debilitando.

vidArray

“Por lo general, los virus que son muy agresivos no son muy infecciosos y los virus que son muy infecciosos no son muy agresivos”, dijo uno de los involucrados.

En tanto, agregaron que no hay que alarmarse por las multiplicación de contagios, ya que “si miramos más a fondo, vemos que si bien hay un aumento en las pruebas de PCR positivas, el número de casos graves está disminuyendo o al menos es estable”.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *