Ayer por la tarde se disputó una nueva edición del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata y el Lobo ganó por 2 a 1, logrando así cortar una racha de 13 años sin poder vencer a su eterno rival. Luego del partido la euforia de los fanáticos fue total y la emoción fue tan grande que hasta surgieron teorías un tanto rebuscadas.

Documento sin título

En medio del clima electoral que se vive en todo el país, en conjunto con la alegría del pueblo tripero, una usuaria de Twitter publicó: “La última vez que Gimnasia ganó un clásico, Cristina fue Presidenta en las próximas elecciones”.

De esta manera, al mejor estilo Mundial de Qatar, volvió el famoso “Elijo creer” que se utilizó hasta el cansancio con cada una de las coincidencias que se encontraban entre la edición 2022 de la competencia y la del año 86.

Lo cierto es que el dato que da la fanática es verídico y, de hecho, a Cristina Kirchner le fue realmente bien en las elecciones del 2011, donde obtuvo el 54,11% de los votos y renovó su mandato al frente de la presidencia.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *