POLÍTICA

La UCR se prepara para un encuentro en La Plata con el foco en 2023 y los pedidos a Kicillof

Foto: Julián Martínez

La Unión Cívica Radical (UCR) ultima detalles sobre el Foro de Legisladores Radicales de la provincia de Buenos Aires que se realizará este sábado en La Plata. El cónclave nucleará a consejeros, diputados, y senadores de la UCR que buscarán sumar definiciones en materia legislativa. 

Según informaron desde el radicalismo, participarán legisladores nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares. El encuentro se llevará a cabo en el Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata.  Además detallaron que se analizará la actual situación económica y social que atraviesa el país.

Durante el encuentro, los diputados y senadores provinciales presentarán en detalle las iniciativas propias que ingresaron a la Legislatura bonaerense y hoy tienen estado parlamentario.  “Se van a trazar los lineamientos de un partido decidido a ser protagonista“, remarcaron. 

 

 

Asimismo, tratarán cómo avanzan los reclamos que los intendentes radicales al gobernador Axel Kicillof y corroborar si se cumplió lo prometido por el Ejecutivo bonaerense. 

El Foro se da 48 horas después del nuevo encuentro del Foro de Intendentes Radicales en Magdalena del que participaron el intendente local, Gonzalo Peluso; Miguel Ángel Fernández, presidente del Foro y jefe comunal de Trenque Lauquen; y la senadora y vicepresidenta del partido en la Provincia, Érica Revilla.

Además de dialogar sobre la coyuntura que atraviesan los municipios, los jefes comunales analizaron cómo avanzan los reclamos que le hicieron al gobernador y trazar lineamientos de cara al 2023.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA