POLÍTICA

La UCR se consolida en territorio bonaerense y busca disputar la madre de las batallas

La Unión Cívica Radical busca consolidarse de cara al 2023 y fortalecerse, principalmente, en la provincia de Buenos Aires donde se desarrolla la madre de todas las batallas. Tras anticipar que pretenden competir con candidatos propios en todas las jurisdicciones, los referentes nacionales se muestra en terruño provincial y fortalecen la unidad. 

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, recorrió la séptima sección y cerró su visita al centro de la provincia con un acto con fuerte contenido política. 

El gobernador y otros referentes del radicalismo se encontraron en el club Pueblo Nuevo de Olavarría para participar de la “cena por la reconstrucción” del Comité incendiado en 2013 a días de los comicios y que tildaron de intencional. 

 

 

Además de Morales, otra de las figuras de peso fue el diputado provincial y titular del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad. También estuvieron la diputada nacional Danya Tavela y los legisladores bonaerenses Alejandro Cellillo, Alejandra Lordén, Érica Revilla y la dirigente Rocío Alconada Alfonsín.

Además, los legisladores Facundo Manes, Martín Lousteau y Martín Tetaz enviaron mensajes grabados. 

A lo largo de la noche, los referentes radicales se pronunciaron con efusivos discursos donde reafirmaron su adhesión a Juntos por el Cambio, pero remarcaron que buscarán ser protagonistas en las internas del próximo año

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA