DEPORTESSUPER_DESTACADA

La Selección argentina de vóley va en busca de la final ante Francia

El equipo argentino de vóley masculino se medirá ante su par de Francia este jueves por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El elenco nacional buscará hacer historia, ya que un triunfo en esta instancia inmediatamente transformará esta en la mejor actuación de la selección en la historia de los Juegos Olímpicos, debido a que su mejor marca en el evento fue un tercer puesto.

Argentina y Francia se enfrentarán a partir de las 9 de la mañana (hora de nuestro país) con televisación de TyC Sports, DeporTV y la TV Pública.

En caso de avanzar, los dirigidos por Marcelo Méndez chocarán con el Comité Olímpico Ruso (ROC por sus siglas en inglés) que le ganó a Brasil con una gran remontada en el tercer set y se ganó un lugar en la final con un triunfo en cuatro parciales.

El seleccionado argentino viene de dar el batacazo ante Italia, potencia y ganador de la medalla de plata en Río 2016. Frente a Francia buscará revalidar lo demostrado hasta aquí y asegurar al menos una medalla de plata para la delegación argentina.

Cabe destacar que estos equipo ya se enfrentaron en la fase de grupos del torneo, con victoria argentina por 3-2.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES