DEPORTESFútbol

La Selección Argentina compartió nuevas imágenes del predio donde se instalará en Qatar.

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo. De cara a una nueva cita mundialista, la cual comenzará el próximo 21 de noviembre, la Selección Argentina va ultimando detalles, precisamente en el campus de la Universidad de Qatar.

A la espera de la presentación de la nueva indumentaria, en esta ocasión, las redes oficiales de la ‘Albiceleste’ compartieron dos videos donde mostraban las instalaciones. En uno de ellos se ve una cancha de entrenamiento, mientras que en el otro recorren el gimnasio.

El mismo cuenta con todas las comodidades para la estadía del plantel, así como para las prácticas deportivas, tanto diurnas como nocturnas. Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino invertirá dinero para acondicionarlo.

 

 

Cabe destacar que el complejo fue elegido por una comitiva argentina encabezada por Claudio Tapia y Walter Samuel, quienes viajaron el diciembre pasado. Allí mismo paró el Liverpool de Jürgen Klopp en su preparación para el Mundial de Clubes 2019.

La Selección debutará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre desde las 7:00 (hora argentina). Se espera que el combinado nacional llegue a tierras qataríes algunas semanas antes del inicio del certamen.

 

Mirá los videos:

 

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES