INTERÉS GENERALQatar

La respuesta “Mundialista” que le dio una argentina a una chilena por discriminación

A través de las redes sociales, una joven se hizo viral por la inteligente e insólita respuesta que dio ante un episodio de xenofobia que vivió por parte de una chilena, y no dudó en hacer referencia al Mundial de fútbol Qatar 2022.

Según relató la chica mendocina, todo inició cuando su familia fue al vecino país, tuvo que buscar alojamiento de emergencia y todo estaba lleno. Encontró una opción y no dudó en escribir, pero la respuesta que obtuvo fue la discriminación: “no arriendo a argentinos”.

“Con todo eso explicado, hisopados negativos pase sanitario, toda la historia y no quiso, claramente solo por ser argentinos”, comentó con indignación.

Sofi replicó “Te hago una consulta, ¿Los departamentos están equipados con televisión?”, a lo que la arrendataria le dijo que sí, y ella no dudó en contestar: “Buenísimo, para que puedan ver el mundial. Xenófoba”.


Posteriormente, compartió el chat y los usuarios comenzaron una especie de “boicot” hacia la inmobiliaria Verónica Propiedades. Chistes llenaron la web de tal manera que desde la empresa le reclamaron a la joven, por supuestamente, “promover un daño al compartir la información”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *