DEPORTES

La Reserva del Lobo luchó hasta el final en Paraná

Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo ante Patronato de Paraná por la segunda fecha del campeonato de Reserva. Fue derrota por 2 a 1 para el combinado tripero, donde el único gol de los hombres de Sebastián Romero fue obra de Felipe Sánchez.

Imagen

En cuanto a la historia, el equipo platense lo empezó ganando con el gol del defensor que vino de una pelota detenida, pero lamentablemente no pudo sostener el resultado en suelo entrerriano y se trajo una derrota.

vidArray

De esta manera, el “Lobo” suma tan solo 3 unidades en el certamen, producto de la victoria en el clásico y la caída en esta segunda jornada. La próxima será ante Platense en condición de local.

Imagen

Finalmente, cabe marcar que la formación del elenco Mens Sana fue: Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Valentín Peñalva, Felipe Sánchez y Matías Bazzi; Lautaro Álvarez, Ignacio Miramón y Leandro Mamut; Agustin Riggio, Ivo Mammini y Alan Sosa.

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] allá que en la jornada de hoy el foco del mundo Gimnasia está puesto en lo que suceda en el encuentro ante Patronato, el mercado de pases también es […]

  2. […] el día llegó. Gimnasia y Esgrima La Plata vuelve a jugar en su casa, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, después de varias semanas sin […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES