LA REGIÓN

“La Repu” renovó su página web y ahora se podrá consultar cada una de las actividades

Con el objetivo de difundir cada una de las propuestas que ofrece durante el año el parque temático educativo más grande del país, la Municipalidad de La Plata renovó el sitio web de la República de los Niños. La agenda de actividades, información útil para los visitantes y visitas guiadas online, algunos de los ítems que podrán encontrar los vecinos.

Tanto los platenses como así también los turistas podrán conocer a través del sitio web www.republica.laplata.gob.ar cada uno de los talleres, actividades deportivas, espectáculos y atractivos que ofrece los 365 días del año el emblemático espacio ubicado en Camino General Belgrano y 501.

Quienes ingresen a la web, podrán saber las alternativas para esta temporada de verano, como la Colonia a la que asisten más de 3 mil chicos, los talleres educativos, culturales y deportivos, los espectáculos al aire libre, los juegos mecánicos, la nueva radio y el paseo gastronómico que ofrece, durante los fines de semana, shows en vivo.

vidArray

Cómo parte de las novedades, también se sumarán códigos QR dentro del predio que redirigirán a la web con la historia de “La Repu” y de cada edificio. Asimismo, están a disposición los días y horarios, como las novedades y eventos libres y gratuitos que se desarrollan durante todo el año. También, aquellas personas que tengan dudas y/o consultas, podrán comunicarse con personal del Parque.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN