INTERÉS GENERAL

La “profe hot” se pronunció antes las críticas y amenazas de la escuela

Luego de volverse viral debido a su peculiar casting en redes sociales para formar parte del reality Gran Hermano 2022, ahora todas las miradas recayeron sobre la docente de Campana quien también confesó que vende fotos íntimas.

El escándalo inició cuando un grupo de padres de tercer grado de la Escuela Normal N°30 de esa ciudad se enteraron de que la profesora ofrece contenido erótico en plataformas y pidieron su renuncia.

Se trata de Miguelina Fredes Sarasola, de 28 años, Actualmente se encuentra de licencia y aprovechó su momento de descanso para presentarse en el programa de televisión. Su aparición levantó suspiros en algunos e indignación en el ámbito educativo.

En el video de su presentación al reality, Fredes expresó: “Mi forma de ser, en las redes sociales y diferentes lugares, no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”. Y agregó: “Veo Gran Hermano desde que era chiquita. Es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy”.

Una vez que se volvió viral, dicho video generó un revuelo entre los padres familia, quienes la juzgaron y aseguraron también que gana dinero vendiendo fotos eróticas en una reconocida plataforma virtual.

¿Qué dijo la docente?

En declaraciones la medio Todo Noticias, Fredes expresó: “Me indigna porque no saben lo que hay detrás. Vengo sufriendo hostigamiento de los papás desde hace años, incluso en otra escuela. Y ahora me atacan por otro lado. Me investigan lo que hago con mi vida privada fuera del ámbito institucional”.

Ahora aseguró que un grupo de madres se ensañó con ella y no la dejan trabajar en paz por un claro motivo. “Se enojaron porque un papá me compró fotos desnuda. Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quien la compra. Sí supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *