DESTACADAPOLICIALES

La Policía le encontró un arsenal tras un allanamiento y dijo que las tenía “para defenderse de un ataque zombie”

Efectivos de la Policía encontraron una gran cantidad de armas de fuego en la casa de un hombre de 74 años. Al prestar declaración, el sujeto aseguró que las tenía “para defenderse de un ataque zombie”.

El acusado fue detenido en un domicilio ubicado en la calle 603 entre 3 y 4 tras un operativo a cargo de oficiales del Destacamento Barrio Aeropuerto, con la colaboración de personal de la Comisaría 16° y del Comando de Patrullas. En poder del sujeto, las autoridades incautaron un rifle calibre 22, una carabina, dos escopetas, un revólver calibre 22 y otro calibre 38 y municiones de diverso tipo. 

Según se informó, el ahora detenido había amenazado de muerte días atrás a un vecino de la zona en el marco de una disputa barrial. Radicada la denuncia, los oficiales llevaron a cabo una investigación que permitió identificar al acusado y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó su captura.

Ante esto, “El Viejo”, como apodan al dueño del lugar, fue arrestado y trasladado a la comisaría Decimosexta, para quedar después a disposición de la Justicia platense. Al ser consultado por los uniformados que participaron de la orden de registro, se justificó diciendo que todas esas armas las tenía porque estaba “preparándose para una invasión zombi” y un inminente “ataque”. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA