LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

La peor enfermera del mundo: tenía 10 millones de pesos en insumos robados del hospital San Martín de La Plata

Tras la conocida denuncia realizada en agosto del año pasado, hoy se realizó un allanamiento que dio cuenta de los insumos robados del hospital San Martín. En total, estaban valuados en 10 millones de pesos y dieron cuenta de ellos en Barrio Hipódromo.

El trabajo policíaco se dio en una vivienda de 36 entre 118 y 119, en donde encontraron cientos de instrumentos faltantes del área de Neonatología, de los cuales la mayoría vitales para los primeros momentos de vida de los niños.

En aquel momento, no había puertas forzadas por lo que se sospechó de alguien de adentro y con llaves. Y aunque en el hogar nadie había, se sospecha de una enfermera del nosocomio de 1 y 70.

Durante el último tiempo, notaron ventas en internet de dichos faltantes que corresponden al San Martín.

Participaron el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 9na, con el de Apoyo Departamental. Mientras que la mujer en cuestión está prófuga.

¿Qué encontraron?

Dentro del total, había 18 bombas de infusión portátiles, guantes, agujas, mamaderas, vías intravenosas, pastillas, suero, aerocamas, camisolines, prolongaron pedriátricos, notebook, gasas, jeringas, leches maternizadas, nebulizadores, pañales, ropa pre quirúrgica, entre otros.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN