DEPORTES

La particular forma en que Gimnasia espera el duelo con Platense 

Se viene un partido muy especial para Gimnasia y Esgrima La Plata, que deberá jugar este jueves por la noche contra Platense, desde las 21.30, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la tercera fecha del campeonato argentino.

Imagen

Es por ello que el cuerpo técnico, comandado por Néstor Gorosito, dispuso que el grupo de futbolistas concentre en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para no pasar complicaciones con el tránsito en la previa del encuentro.

Esto ya había sucedido en la Copa de la Liga, cuando el “Lobo” goleó al “Calamar” y el entrenador, junto a sus colaboradores, habían tomado la misma decisión.

Imagen

Convocados Gimnasia: 17- Rodrigo Rey y 1- Tomás Durso; 2- Guillermo Fratta, 4- Leonardo Morales, 3- Oscar Piris, 6-Guillermo Enrique, 41- Gonzalo González, 32- Matías Melluso y 18- Nicolás Colazo; 30- Agustín Cardozo, 33- Nery Leyes, 5- Emanuel Cecchini, 27- Manuel Insaurralde, 28- Tomás Muro, 10- Brahian Alemán y 22- Matías Miranda; 11- Ramón Sosa, 7- Johan Carbonero, 44- Benjamín Domínguez, 21- Lautaro Chávez, 43- Eric Ramírez, 25- Cristian Tarragona y 15- Franco Soldano.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES