En las últimas horas, representantes de la Organización Mundial de la Salud informaron que, a partir de los datos científicos relacionados con la duración de la inmunidad que ofrecen las vacunas contra el COVID-19, se pudo saber que la misma proporciona una protección de seis meses.

“Hemos revisado los datos que hay y la mayoría muestra que la inmunidad tiene una duración de hasta seis meses”, expresó la directora del organismo, Kate O’ Brien, y señaló que “es muy pronto para pronunciarse sobre la nueva variante Ómicron y cómo responde a las vacunas”.

vidArray

En tanto, sobre la cantidad de países que ya cuentan con casos de dicha cepa, el director general del organismo señaló que hay un total de 57 naciones que notificaron la presencia de Ómicron. Al mismo tiempo, advirtió que ese número crecerá, ya que se trata de una propagación global.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *