LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

La Municipalidad convocó a Edelap y ABSA para trazar un plan estratégico

Con el fin de repasar el suministro de los servicios requeridos por los platenses, la Municipalidad se reunió con los representantes de ABSA y Edelap.

A su vez, trazaron un plan para abastecer a las zonas afectadas por los cortes del vital líquido. Por su parte, hoy se montó una mesa de trabajo en el espacio de la avenida 532 y 119, para determinar las medidas a tomar en materia de electricidad.

vidArray

Las partes involucradas evaluaron las tareas que se hacen en cada barrio, ante la ola de calor que acontece actualmente. Además, elaboraron un mapa especificando los problemas de cada localidad.

Desde Edelap informaron que los cortes registrados suceden “debido a las altas temperaturas”, sin embargo, aseguraron que el suministro en esta época “ha mejorado respecto de años anteriores”.

El Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Leguizamón, dijo que mantendrán una agenda de trabajo periódica con las compañías, “para promover soluciones en conjunto para los vecinos de La Plata”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN