INTERÉS GENERALSUPER_DESTACADA

La mamá de Úrsula se reúne con Kicillof en Gobernación

Durante la mañana de hoy, la madre de Úrsula Bahillo, la joven que fue asesinada de 18 puñaladas el pasado 8 de febrero en la localidad de Rojas. La mujer llegó al edificio ubicado en calle 6 entre 51 y 53 a bordo de un auto que fue puesto a disposición por parte de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y custodiada por personal de la Policía Federal que se trasladaba en otro vehículo.

El femicidio de Úrsula conmovió a todo el país, dado que la joven había realizado reiteradas denuncias por las amenazas que había recibido por parte de su asesino, quién forma parte de las fuerzas de seguridad. Luego de lo sucedido, los familiares y amigos de la víctima realizaron manifestaciones para exigir justicia, buscando que la causa avance y se aplique la pena correspondiente al culpable de los hechos.

Cabe mencionar, que hasta el mes de marzo de este año ya se registraron un total de 70 femicidios en todo el país lo que significa que esto sigue siendo una problemática que atenta contra la integridad de todas las mujeres y que preocupa a las cientas de organizaciones de mujeres que luchan por la igualdad y piden justicia por las víctimas de la violencia.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] diálogo con El Editor Platense, Patricia, la madre de la joven, se mostró contenta tras varios meses de lucha y, tras días y días de asegurar que iba a seguir […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *