ESPECTÁCULOS

La madre de El Noba sobre su supuesto nieto: “Si no es, que se agarre porque…”

Tras la muerta de El Noba, las controversias no han parado. De hecho, hace unos días trascendió información sobre el supuesto hijo que habría tenido con Ailén Díaz, quien dio a conocer la historia en las redes sociales.

Ante esto, la madre del cantante, Vanesa Aranda, dio a conocer su punto de vista sobre el asunto. En diálogo con Nosotros a la mañana dijo:

Salgo a hablar para defender a mi hijo porque él no puede. Esta chica se cansó de defenestrarme cuando nunca habló conmigo… ella dice que fue a mi casa y es verdad, pero yo un viernes perdí a mi hijo, el sábado lo enterré y el domingo vino ella”.

Continuó explicando que, cuando se presentó, habló con la hermana del intérprete de “Tamo chelo” y no le dijo la verdad del asunto. Posteriormente, “volvió a aparecer, a la semana, la atendí yo, y desde un auto otra chica le gritaba ‘decíselo, decíselo’; y a mí no me parece manera”.

Yo no le niego nada, bienvenido sea si es mi nieto, pero si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo en todo ese tiempo? ¿Y por qué lo tiene que hacer mediático?”, expresó.

Cerró comentando que se siente ofendida por el trato de la joven, y aseguró que está “dispuesta a que se haga un ADN pero no voy a permitir que me falte el respeto… Ahora, si no es mi nieto, que se agarre porque le voy a hacer un juicio por injurias”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *