POLICIALES

La Loma y un nuevo capítulo de inseguridad

Un vecino del barrio La Loma se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad, luego de que desconocidos se metieran en su casa de la zona de 25 y 36 y se llevaran cuanto objetos de valor encontraran. Al momento no hay detenidos.

Según trascendió, el hecho sucedió cuando el damnificado, de 52 años, salió de su casa por la mañana a hacer unos trámites. Sin embargo, el breve tiempo que estuvo afuera fue más que suficiente para los ladrones para ingresar a la propiedad.

Sin que nadie pudiera detenerlos, los hampones se dedicaron a recorrer cada rincón del inmueble, apoderándose de dos televisores y una notebook, además de otros elementos, tras lo cual se dieron a la fuga. La víctima no descubrió lo sucedido hasta horas después, cuando regresó y encontró su hogar revuelto.

vidArray

Ahora, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones y se cree que los cacos podrían haber escapado abordo de un vehículo. Cabe recordar que días atrás desconocidos se habían robado una camioneta a pocas calles de allí, en lo que se trató de otro de los tantos hechos que castiga al vecindario.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES