DESTACADAPOLICIALES

La Loma, tierra de nadie: robos, muerte y vecinos cansados

La Loma es sin dudas uno de los barrios de la ciudad más azotados por la delincuencia e incluso los vecinos denuncian una zona liberada. Cuatro robos ocurrieron en los últimos cuatro días y los frentistas se encuentran atemorizados, al no poder salir de su vivienda una vez que bajó el Sol.

El primer hecho sucedió el viernes pasado, cuando dos ladrones armados se metieron en una casa ubicada 28 entre 47 y 48. Los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor.

El segundo ilícito tuvo lugar en 28 y 49, el sábado en horas de la noche, cuando cuatro ladrones ingresaron a su casa y escaparon con dinero y diferentes elementos de valor de los propietarios.

DDI lleva adelante la investigación del ladrón abatido

El tercer robo sucedió el lunes a la mañana, en 36 entre 29 y 30. Según testigos del hecho, tres delincuentes en moto intentaron meterse a los edificios, pero no pudieron y escaparon a los tiros.

El último y, sin dudas, el más impactante sucedió este martes por la noche: una violenta entradera terminó con un delincuente muerto de un disparo. Sucedió en horas de la noche del martes, cuando dos ladrones entraron a robar a una casa de La Loma y uno de ellos recibió un balazo que terminó con su vida. Fue identificado como Ezequiel (15).

Según pudo reconstruir este medio, el menor se dirigió a una vivienda de 49 y 27, donde un niño de 7 años se encontraba jugando con un arma de juguete en la vereda de la casa, junto a su hermana. El ladrón tomó de rehén al pequeño, aunque tras un forcejeo los niños pudieron zafar de la situación y correr lejos del delincuente.

En ese momento, el hampón comenzó a patear la puerta, rompió la cerradura e ingresó al living a punta de pistola. En el interior del domicilio estaba el propietario y un amigo, quien ante lo sucedido no dudó y le efectuó un disparo de arma de fuego.

El menor intentó huir junto a su cómplice, quien se encontraba esperando a una cuadra del lugar del hecho. Ambos emprendieron fuga en una moto, pero el ladrón cayó abatido a diez cuadras, en 39 y 28, donde terminado siendo abandonado por su “socio”, el cual sigue prófugo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA