POLICIALESSUPER_DESTACADA

La Loma: salió por una hora y le desvalijaron la casa

Una vecina del barrio La Loma se suma a las víctimas de la inseguridad de este fin de semana en la ciudad. Unos delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo cuando ella se ausentó por tan solo una hora y media.

El hecho ocurrió el día sábado por la noche. La mujer denunció que salió de su domicilio ubicado en las calles 47 entre 25 y 26, alrededor de las 21 horas. Al regresar, aproximadamente a las 23.30 horas, encontró que la reja y la puerta de entrada a su hogar habían sido forzadas.

Al ingresar al domicilio, pudo constatar que delincuentes habían ingresado y se llevaron varios electrodomésticos y 30 mil pesosLos asaltantes no han sido ubicados por el momento. Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Cuarta se encuentra haciendo un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Casualmente, el suceso tuvo lugar a tres cuadras del domicilio donde un vecino mató a un delincuente que había entrado a robar a la casa de un amigo y tomó de rehén a un nene de 7 años.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES