DEPORTESDESTACADA

La Liga fue notificada sobre la impugnación y se van dando pasos claves

Luego de la denuncia realizada por el grupo liderado por Daniel Arteca, que perdió en la elección de la Liga Amateur Platense de Fútbol contra Eduardo Castagnani, la institución ya fue notificada sobre la impugnación de los comicios y ahora un abogado estará afrontando los pasos a seguir por esta situación.

Vale recordar que la presentación fue realizada el pasado viernes ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, donde mostraron una serie de irregularidades en la Asamblea. En ese marco, se van dando pasos importantes sobre dos clubes apuntados en el pedido, ellos son Curuzú Cuatía y Las Malvinas.

El “Portugués” tendrá una reunión informativa hoy a las 20.00 en su sede social, donde se van a poner en consideración ciertas situaciones y la misma fue convocada por Daniel Goncalvez. Fuentes le confiaron a El Editor Platense que Arteca logró sacar una resolución para que esta persona sea nuevamente presidente (lo fue hace 10 años), aunque en realidad eso se debe dar mediante una Asamblea. Además, el actual representante de la entidad en la Liga es Camilo Boschetti (titular de Curuzú).

vidArray

En tanto que en Las Malvinas, por estas horas va a presentar una denuncia ante el interventor designado por Personas Jurídicas, por incumplimiento a sus funciones. Esto es en función al desaire que le planteo al club para regularizar su situación. La historia va sumando episodios y parece que su final no será pronto.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES