POLICIALES

“La Justicia libera delincuentes”: bronca en un barrio platense por la inseguridad

Vecinos de la localidad de City Bell están indignados por la creciente ola de robos que padecen a diario y en las últimas horas mostraron su furia no solo por la suba de delitos sino por la facilidad en la que los delincuentes regresan a las calles.

“La Justicia libera delincuentes”, dijo de manera contundente uno de los referentes vecinales, a lo que agregó: “lo hacen casi más rápido que lo que tardaron en atraparlos. En estos casos que están en las fotos ni a minoridad ni detenidos por 10 días siquiera”, al tiempo que adjuntaba imágenes de diferentes hechos donde los ladrones fueron detenidos, pero terminaron siendo liberados.

“Pagamos comisarios de $500.000 por mes, todo el personal subalterno de ahí para abajo, patrulleros armas combustible etc.”, continúo con su descargo, al tiempo que agregó: “Jueces de más de 800.000 y luego que la policía hace su trabajo, con los costos que significa, y la Justicia libera delincuentes”.

Finalmente, otro frentista añadió: “los policías arriesgan su vida para poder agarrarlos y luego de tantas persecuciones se ven obligados a largarlos”. Cabe recordar que en las últimas semanas se registraron varias entraderas y robo de vehículos, además de ataques motochorros, en donde el resultado fue el mismo.

 

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES