DEPORTES

La increíble respuesta de Troglio a un hincha de Olimpia que pidió un refuerzo

Pedro Troglio Olimpia de Honduras

Desde su llegada al Club Deportivo Olimpia de Honduras, Pedro Troglio conquistó una gran cantidad de títulos. El oriundo de Luján se convirtió en el técnico más ganador de la historia del club, y poco a poco se va posicionando como un ídolo de la institución.

Los ‘Albos’ se encuentran disputando el Torneo Clausura, donde defenderán el título obtenido en diciembre. El equipo comenzó el certamen con dos triunfos, pero en la última jornada no logró pasar del empate ante Marathón.

vidArray

Luego del último juego, un hincha de Olimpia se expresó a través de su cuenta de Twitter pidiendo un refuerzo para el equipo. “A ver cuándo se da cuenta nuestro querido Pedro Troglio que tenemos que fichar un 9 que haga goles“, mencionó.

 

Pedro Troglio Olimpia de Honduras Concacaf

 

El tweet le llegó al director técnico, que lejos de quedarse callado le contestó por mensaje privado. “Amigo, si tenés el dinero para pagarlo avisame que le digo al club. Gracias“, respondió de forma irónica el exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ante esta situación, la cuenta “Olimpia Posting” decidió hacer pública la imagen del chat con el entrenador. Inmediatamente la publicación se viralizó en la red social y despertó las carcajadas de los hinchas.

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES