ESPECTÁCULOS

La increíble historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese: “Ella estaba casada”

En la Peña de Morfi, Abel Pintos reveló cuándo fue la primera vez que vio a Mora Calabrese: “La conocí en Pampa del Infierno, Chaco. Ella es de Resistencia. Fui a dar un concierto y de casualidad ella fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, comenzó explicando.

Y añadió: “La comisión de esta empresa vino a saludarme a donde yo estaba hospedado y entre esas personas, entró Mora. Ahí la conocí y ahí me enamoré“.

Asimismo, detalló que, en aquel entonces, ella estaba casada. Sin embargo, volvieron a hablar cuando ella se divorcio. “Después tuvimos varios años de idas y vueltas. La esperé 6 o 7 años”, relató el cantante oriundo de Bahía Blanca.

Abel Pintos llega a la ciudad de La Plata: enterate cuándo y dónde

No obstante, aclara que ella le tuvo “mucha paciencia” durante todo ese tiempo. “Yo me di cuenta que me modificó. Algo adentro mío se cambió. Todo me gustó de ella y todo lo que fui conociendo después”, señaló.

Finalmente, un día decidieron ponerse de acuerdo en llevar un camino en común. Desde entonces, no se separaron nunca más. “En el terreno en el que hoy vivimos le propuse casamiento, un lugar medio decampado. En su momento, había personas que me decian ‘le hubieses pedido matrimonio en un lugar más lindo’. Bueno, ahora toma sentido”, expresó.

En septiembre del año pasado, la pareja decidió formalizar su amor en la estancia Villa María, tras ocho años de relación. “Lo decidimos porque no tenemos dudas de querer compartir nuestras vidas en todo lo que nos quede por recorrer”, expresó Abel en ese momento.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *