El capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Brahian Alemán, mostró todo su dolor luego de la igualdad del “Lobo” ante Argentinos Juniors en el Bosque, y ahora deberá descansar, ya que no podrá jugar ante River por llegar a la quinta amarilla.

vidArray

Comenzando con sus palabras el volante marcó que “tengo mucha bronca, pero enfrentamos a un gran rival que juega bien al fútbol. Nos llevamos un empate de nuestra casa que no nos sirve”.

En torno al choque contra el “Millonario”, el zurdo expresó que “es un partido difícil. Es un lindo desafío, porque es un equipo que sale a jugar en una cancha grande. Va a ser complicado, pero intentaremos sacar un resultado positivo. La idea es no seguir cometiendo errores“. 

“Es un negocio, porque si me sacaban la amarilla con River no podía jugar con Estudiantes. Era un partido lindo, pero no podía jugar el clásico, completó.

EL URUGUAYO LLEGÓ A LA QUINTA

Por sumar cinco tarjetas de color amarillo, Alemán quedará al margen de jugar contra los de Marcelo Gallardo, pero si podrá decir presente en el clásico platense ante Estudiantes.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *