ESPECTÁCULOS

La hermana de Thiago destrozó a Daniela: “Lo está usando”

Thiago y Daniela ya no esconden su amor. Aunque tuvieron varias idas y vueltas en el pasado, los concursantes decidieron dejar los prejuicios de lado para darle rienda suelta a sus sentimientos. Pero no todo es color de rosas: la familia del joven de Gónzalez Catán no están de acuerdo con el romance.

Brisa, la hermana de Thiago, estuvo en conversación con LAM y le confirmó a Ángel de Brito que no les gusta la relación porque creen que se trata de una estrategia por parte de “Pestañela”. “Ella no está usando”, expresó contundente.

VIDEO | Thiago y Daniela tuvieron intimidad en Gran Hermano

Asimismo, la joven señaló que muchos participantes se acercaron para su propio beneficio. “Lo están usando una banda, pero ella principalmente”, añadió Brisa. Un dato fundamental es que Thiago no estuvo nunca nominado, ni siquiera fue votado por sus compañeros para quedar en placa, convirtiéndose en uno de los jugadores más fuertes del reality.

Para concluir, la mujer destacó que su hermano está disfrutando su paso Gran Hermano y que eso es lo que más importa. Hasta el momento, el concursante no está al tanto de la dura situación familiar que existe afuera, luego de que su padre fuera detenido por golpear y amenazar a su hijastra.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *