DEPORTES

La foto de Ascacibar que ilusiona a los hinchas de Estudiantes 

Las principales ligas de Europa están detenidas, no solo por el coronavirus como es el caso de la Premier League de Inglaterra o el ascenso en Países Bajos, sino que todos los años se interrumpe en época de Navidad y Año Nuevo para que los futbolistas tengan tiempo de descanso.

En ese marco, uno de los campeonatos que entró en un párate es la Bundesliga de Alemania, ya desde la semana pasada que no hay encuentros en territorio alemán, que además viene siendo muy castigado por el COVID.

Allí el que juega es el volante de Estudiantes de La Plata, Santiago Ascacibar, que aprovechando el tiempo libre decidió viajar a nuestro país y quedarse en la región. Lo que despertó la euforia de los hinchas en redes fue una imagen del “Rusito” con la casaca roja y blanca, junto a Franco Zapiola, un gran amigo y hoy hombre del primer equipo.

Rápidamente los fanáticos en Instagram y Twitter empezaron a replicar la postal y a pedir la vuelta del mediocampista para jugar la Copa Libertadores en 2022, aunque vale marcar que eso es un solo un sueño, ya que el jugador está muy cómodo en el Hertha Berlín de Alemania, en el cual es titular.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES