DEPORTESFútbolSUPER_DESTACADA

“La forma correcta de jugar es ganar”: el guiño de Guardiola que lo acerca al bilardismo

Este martes se viene uno de los duelos más esperados en el fútbol a nivel mundial, se trata del partido que el Manchester City dirigido por Pep Guardiola disputará con el Atlético de Madrid, de Diego Simeone, por los cuartos de final de la Champions League.

En ese marco, en las últimas horas se dieron las habituales conferencias de prensa previo a los partidos, y el técnico del elenco inglés tuvo una declaración que llamó la atención, donde cerró el debate sobre si lo qué importa es jugar bien o ganar.

El entrenador español sostuvo: La forma correcta de jugar es ganar. No voy a perder ni un segundo en ese debate estúpido de los estilos. Todos buscamos una forma de ganar. Si él lo consigue, la suya será la correcta, y si lo logro yo, habré acertado. No sé qué es eso de jugar feo. No juzgo a los oponentes”. Sin dudas un guiño a la ideología de Carlos Bilardo.

Finalmente, cabe marcar que el partido comenzará a las 16.00, hora de la Argentina, se podrá ver por ESPN, y la misma hora van a estar midiéndose Benfica y Liverpool.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES