DEPORTESDESTACADA

La Filial Zona Norte de Gimnasia reunirá dinero para el Bosquecito

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene una innumerable cantidad de personas que colaboran a diario con el club, y en este caso, una de sus filiales, la de Zona Norte, “La Lejana 22”, va a reunir dinero para el Bosquecito mediante la venta de unas pizzas en los próximos días. Este grupo fue oficializado a fines de 2017 y son 52 las personas que participan.

“Todos los presidentes de las filiales nos reunimos una vez al mes para ver qué aportes podemos darle al club y la sociedad. Realizamos muchas acciones para ayudar a varios comederos y merenderos de San Isidro y Vicente López”, sostuvo el mandatario en una entrevista con El Editor Platense.

Foto: Reconocimiento a personal de salud.“Estamos muy contentos por la gran incorporación de socias y niños que tuvimos en este último año”, agregó, al tiempo que expresó que “todos estamos más que agradecidos con Braian Yappert, quien fue el que dio el primer paso y quien sumó a todos los que hoy estamos en la Comisión Directiva de la Filial”.

“La filial tiene dos objetivos, primero facilitar a todos los triperos de la Zona Norte y CABA el acercamiento con el club. Tramites administrativos, visitas a las instalaciones del club y los viajes a la cancha a ver el partido”, deslizó.

Y completó: “El segundo objetivo surgió con la pandemia, comenzamos desde principio de la cuarentena a realizar colectas y acciones para ayudar a los más carenciados”.

Para cerrar vale marcar que se tomarán pedidos de pizzas hasta el 21 de octubre y se entregarán el 24. El valor del mismo es de $800 y te podes comunicar al 11-3281-0304.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES