POLICIALESSUPER_DESTACADA

La familia del ex alumno del Normal 2 fallecido en un choque asegura que fue un crimen

Luego de que se conociera la muerte de Franco Iriart, un ex alumno del Normal 2 que falleció en un accidente de tránsito, ahora la familia del joven denuncia que fue un crimen y que la persona con la que chocó lo dejó abandonado.

Según contó la madre de Franco, la implicada no tenía seguro ni registro. Además, aseguran que tras el accidente la médica del SAME que lo revisó se negó a trasladarlo a un hospital.

Por su parte, en declaraciones a diario Hoy la mamá del joven aseguro: “quiero justicia por mi hijo, que vayan presas y a la médica le saquen su título. Lo de mi hijo fue un asesinato”.

No obstante, hay versiones cruzadas de lo ocurrid y una de las acusada señaló: “hablé con enfermeras del hospital y me dijeron que el estaba súper drogado y alcoholizado, lamento lo q sucedió pero no soy culpable ni responsables de nada”.

La acusada se defiende

Si bien ambas partes coinciden en que el choque se produjo en 7 y 617, el pasado 10 de octubre y que Franco iba por la avenida acompañado de unos amigos con dirección al centro y la conductora del vehículo iba por la mano contraria, no coinciden en cómo se produjo el choque.

Mientras amigos del fallecido señalan que la automovilista dobló bruscamente sin poner la luz de giro y lo embistió violentamente, la acusada asegura que “él iba corriendo picadas planchando en la moto drogado alcoholizado a alta velocidad y sin casco”.

Cabe recordar que Iriart no fue llevado de inmediato al hospital por la ambulancia, sino que su familia lo trasladó horas después al San Martín al ver que se encontraba mareado. Fue allí donde los médicos lo internaron tras descubrir que tenía un hematoma en el cerebro. No obstante, falleció 15 días más tarde a causa de las heridas.

Franco Iriart, la víctima

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES