DESTACADALA REGIÓN

La extensión del ramal 27 de la linea Oeste fue inaugurada por Garro

Durante la mañana de hoy, el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la inauguración de la extensión del ramal 27 de la línea Oeste en calle 173 y 52 en Lisandro Olmos. De esta manera, el colectivo ahora llegará hasta dicha intersección, cuando antes solo alcanzaba hasta la intersección de calle 44 y 173 y los barrios Centinela y El Gigante del Oeste quedaba totalmente apartado. 

En diálogo con El Editor Platense, el jefe comunal remarcó la importancia de esto, y expresó que: “Luego de varios años de reclamos nos pudimos juntar con los vecinos para realizar esto junto a la Secretaria de Transporte y la Empresa, para que muchos trabajadores puedan usar el transporte publico y chicos no caminen hasta la avenida 44. Hoy es un día muy importantes para seguir conectando la ciudad y de seguir creciendo”.

Por otro lado, refiriéndose a diversas obras de infraestructura, manifestó que, “si bien el último año fue muy difícil”, ahora se encuentran avanzando en la reconstrucción de varias calles de la ciudad para facilitar la circulación de todos los habitantes de esa zona. Por eso aseguró que “en 20 días aproximadamente adquirimos seis motoniveladoras nuevas para cubrir todo el territorio” y que “una vez que nos entreguen esas maquinas, podremos poner en valor todo lo que hay que arreglar”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA