Lali Rey Rodrigo Rey Gimnasia

La Liga Profesional de Fútbol va llegando a su final, y el torneo entra en etapa de definiciones. Ante Argentinos Juniors, Gimnasia jugó su anteúltimo partido en condición de local en el año, y quedó cerca de la próxima Copa Libertadores.

Luego del encuentro, a través de sus redes sociales, Laura Cáceres publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram. La esposa del arquero Rodrigo Rey le dedicó unas palabras a los hinchas del ‘Lobo’ ante la posibilidad de que el oriundo de Las Parejas no continúe en el equipo la próxima temporada.

vidArray

Gracias por estos dos años increíbles. Gracias por hacernos sentir como en casa. Gracias por hacernos parte de esta manada. Gracias a los amigos que conocí porque me contagiaron un sentimiento. Gracias por ser familia y por sus valores“, comentó.

 

Rodrigo Rey Lali Rey El Bosque

 

Para seguir con sus palabras, ‘Lali’ agregó: “Abriendo las manos para que Dios elija y guíe nuestro futuro, aquí o en la China, pero siempre con compromiso, con amor y con respeto“.

¡Ustedes para mí ya son campeones! Se merecen todo y más. Contra todo pronóstico, con algunas injusticias y con un 6/10/2022 que nos dejó la misma cicatriz a cada uno por siempre. Ni olvido ni perdón por Lolo. Los quiero con todo mi corazón. ¡Dale Lo!”, concluyó.

De esta forma, abrió las puertas para una posible salida del arquero, quien se ubica en el radar de varios equipos grandes. Sin embargo, la historia no está cerrada y el entrenador Néstor Gorosito pidió que se haga “lo imposible” para mantener a una de las figuras del equipo.

 

 

By Vicente Jalil

Licenciatura en Comunicación Social, UNLP. Periodista de Deportes. Orgullosamente platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *