DEPORTES

La emotiva postal de un pequeño Rollheiser con la casaca de Estudiantes

La llegada del mediocampista ofensivo, Benjamín Rollheiser, a Estudiantes de La Plata, ilusionó a los fanáticos del conjunto albirrojo por sus primeros pasos en Primera con la camiseta de River Plate, donde fue titular, campeón y tuvo un rendimiento más que interesante.

Su arribo al “Pincha” sorprendió e impactó, sin embargo le ha costado ganarse un lugar en la formación inicial debido a que hace varios meses que no jugaba con cotidianidad, ya que quedó “colgado” por el “Millonario”.

El pasado miércoles tuvo su primer partido como titular y la rompió, ante Barracas, donde convirtió su primer gol y despertó la locura de los hinchas, aunque también esa revolución se volcó en las redes, donde apareció una emotiva postal de un pequeño jugador.

Imagen

El joven fue visto a los 9 años por el coordinador de las divisiones inferiores, Castos Bottegal, que lo vio en una prueba. Lo invitó al club, donde hizo parte de sus formación desde 2010 a 2012. Luego se fue y ahora volvió para intentar dejar su huella en el club.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES