DEPORTESQatar

La eliminación de Qatar y el empate de Inglaterra cerraron un viernes de mucha acción

Se cerró una nueva jornada de acción en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde justamente el local se quedó fuera del certamen debido a los resultados que se dieron. Además, Inglaterra no pudo ganar luego de golear en su presentación, en tanto que hubo resultados destacados.

En primer turno, el golpe lo dio Irán, que venció con justicia por 2 a 0 a Gales por el Grupo B, y sumó puntos importantes para lograr la clasificación a octavos de final.

Más tarde, Qatar, el dueño de casa, quedó eliminado luego de perder 3 a 1 ante Senegal, en un duelo vibrante, con un buen segundo tiempo, pero que no le alcanzó a los locales para ganar.

El partido del día lo protagonizaron Ecuador y Países Bajos, los de Gustavo Alfaro se plantaron y consiguieron un 1 a 1 que los posiciona de buena manera para pasar a la próxima ronda.

Finalmente, Inglaterra igualó sin goles ante Estados Unidos, donde los europeos no jugaron de buena manera y enfrentaron a un rival serio, que lo puso en aprietos en algunos momentos. Todo se definirá en la última fecha.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES