ESPECTÁCULOS

La drástica decisión de Juana Viale que tomó por “la libertad”

La conductora de TV realizó un acto que generó controversia en las redes sociales.

Juana Viale se sumó a una tendencia viral que varias mujeres de todo el mundo están haciendo por una causa social.

La presentadora decidió cortarse el cabello como gesto de solidaridad a la lucha de las mujeres en Irán, luego de la noticia sobre el crimen de Mahsa Amini, la joven que fue asesinada por no llevar bien puesto el Hiyab.

Luego de aquel feminicidio, miles de mujeres, al rededor del mundo, decidieron grabarse cortándose el pelo como una medida de protesta y en solidaridad con la lucha de las mujeres en Irán, debido a la fuerte vulneración de los derechos de las mujeres en Irán.

 

A esta tendencia se sumó Viale, quien decidió cortarse el pelo en vivo “por la libertad”. Sin embargo dicha acción fue criticada por sus seguidores, quienes la acusaron de solo haberse “cortado las puntas” que estaban maltratadas.

 

En los últimos días, fueron varias las actrices y cantantes que decidieron sumarse a esta tendencia que iniciaron las mujeres iraníes.

En el caso de Viale, fue tomado en broma por los tuiteros, quienes la castigaron y burlaron su manera de actuar. Inluso personajes conocidos como Alberto Samid respondieron a su video.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *