ESPECTÁCULOS

La determinante decisión de Oriana Junco: “¡Estoy harta!”

Oriana Junco se encontra alejada de los medios. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en noticia por su drástica decisión. “Hoy estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes”, comentó en su cuenta personal de Instagram.

Y anunció: “Me voy del país, esto no da para más. Casada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Este país me queda chico“. Por lo que pudo reflejar en redes sociales, se encontraba visiblemente enojada por la situación actual de Argentina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oriana Junco (@orianajunco)

 

A su vez, habló sobre su futuro laboral en Europa en donde, según comentó, tiene muchas ofertas. “No tengo más ganas de bancar decadencia, asi que muy pronto emprenderé mi partida”, comentó. En sus redes anticipó que su viaje será el próximo mes. 

Horas después, realizó otro posteo, hablando sobre distintas estafas que ha sufrido en el último tiempo. La mayoría suelen ser falsos representantes de artistas que le roban dinero con la excusa de cambiar dólares.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.