DESTACADALA REGIÓN

La construcción del techo de la estación de trenes comenzaría en abril

A más de cuatro meses de la licitación para llevar adelante los trabajos, finalmente la obra de construcción del techo de la estación de trenes de La Plata comenzaría en el mes de abril. Cabe mencionar que las tareas llevarán un año y medio e incluye la colocación de estructura metálica, vidrios, desagües e iluminación. De esta manera, tras varios años de intemperie la histórica estación tendrá su techo.

La fecha tentativa para que la empresa INSA S.A comience con los trabajos es el próximo 10 de abril, según informaron fuentes oficiales consultadas en las últimas horas por El Editor Platense. En ese sentido, quien dió la buena noticia expresó que primero se están terminando todos los accesos por diagonal 80, para poder habilitar los andenes 2 y 4, y una vez finalizado ese trabajo, que actualmente se encuentra en un 95 %, comenzarán con las obras del techo.

Cabe recordar que anteriormente autoridades habían expresado a este medio que dichos trabajos comprenderán “la puesta en valor de la estructura metálica de la cubierta y la recomposición completa de chapas y paños vidriados”, así como “el reemplazo de todos aquellos elementos estructurales relacionados”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA