DEPORTESSUPER_DESTACADA

La construcción del Femenino en Villa Lenci

El plantel superior del fútbol femenino de Villa Lenci vive un momento de mucho crecimiento, donde la construcción de un equipo de más de 30 jugadoras tiene mucha competencia y la búsqueda de lograr el ascenso en la Liga Amateur Platense de Fútbol.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los ayudantes del campo del entrenador, llamado Ariel, le comentó a este medio que “venimos trabajando bien, nos estamos preparando bien, peleando en el campeonato. Estamos muy cómodos con el plantel que tenemos”.

“Entrenamos martes, miércoles y viernes, a veces usamos la rambla en Avenida 72 y 18, y el otro tenemos tareas en cancha. Estamos laburando lo mejor posible para luchar en el torneo”, agregó.

En torno al grupo sostuvo que “siempre buscamos mejorar, tenemos un muy buen plantel y nuestro objetivo es pelear estando en los primeros lugares”.

“Veo notorio el crecimiento de la disciplina. Los clubes que están en AFA les piden Femenino. Hay muchos torneos privados, de cancha de once, de cinco, es bueno”, añadió.

“Nuestro objetivo es llevar el Femenino lo más alto que se pueda. Queremos ascender a la Divisional A, tenemos que trabajar mucho y sabemos que hay rivales muy competitivos”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES