LA REGIÓN

La conmovedora historia de “el caminante de la Terminal”: ¿A quién espera?

“El caminante de la Terminal”, así es como fue bautizado este pequeño perrito que vive en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Como si esperara a alguien, este pichicho se pasa horas y horas en los rincones o caminando por ahí, y ahora buscan conseguirle una familia.

No importa si llueve, truena, hace frio o calor, el siempre se encuentra en el mismo lugar y conmueve a todos los que pasan. Tal vez es la mascota de alguien que nunca va a volver, o simplemente se encuentra a la espera de una familia que le de todo el amor que merece.

Una vecina se enterneció con el y expresó: “todas las mañanas lo veo, está entre las filas de gente, es muy buenito y le encanta que le hagan mimos; lo veo caminar por las cuadras buscando comida”, y concluyó en que “sería hermoso que alguien le brinde un hogar”.

Seguramente, su historia sea una más de las tantas que cargan en su lomo los miles de perritos abandonados en La Plata, pero una familia puede hacer que esa historia de vida tenga un giro de 180° de un día para el otro.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN