DESTACADALA REGIÓN

La ciudad de Berisso celebra sus 150 años de vida

Con una serie de propuestas culturales, la ciudad de Berisso ya transita los festejos por los 150 años de su fundación que se conmemora cada 24 de junio. Debido a la situación epidemiológica producto de la pandemia por COVID, los festejos incluyen una serie de concursos y diferentes eventos de forma remota, para que los vecinos puedan disfrutar desde sus hogares, de los espectáculos de artistas locales y nacionales.

En ese sentido, este miércoles por la noche pudo verse el show de “Los Hermanos Herrera” y este jueves, desde las 20.00 estará disponible el streaming en vivo y gratuito de “La Franela”. Los mismos se pueden ver haciendo clic aquí.

Como parte de los festejos, continúa la actividad “Pintá tu historia”, que consiste en colorear el logo institucional creado para esta ocasión especial, presentando en un formato con filetes y se imprimieron ejemplares para distribuir en hogares de niños, adolescentes y de adultos mayores.

Esta imagen está disponible en formato digital tanto en el micrositio del 150 aniversario, al cual se puede acceder haciendo clic aquí. Además en las redes sociales institucionales quien lo desee puede bajarlo y colorear en soporte digital o papel.

Finalmente, se suma a la celebración, la Muestra e instalación “Fundacional, una mirada al pasado, presente y futuro de nuestra ciudad” del autor Juan Martín Lucero, artista multidisciplinario y vecino de la ciudad, que cuenta con material histórico provisto por Luis Taube. La misma se inaugurará a las 13.00 en la sede del Concejo Deliberante y el ingreso será bajo estricto protocolo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA