POLÍTICASUPER_DESTACADA

La ciudad comienza a respirar el clima electoral

En la previa de las elecciones legislativas que finalmente se llevarán adelante el próximo 14 de noviembre, en las calles de la ciudad de La Plata ya pudieron verse diferentes propagandas políticas. Algunos de ellos son del expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, otras pintadas con el nombre de Kicillof.

Por otro lado, el intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro hace unos días atrás con el exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, quién busca ser presidente de su país y quien en la campaña para la reelección del jefe comunal ya había brindado su apoyo para el hombre de Juntos por el Cambio.

De esta manera, de a poco empieza a vivirse el clima electoral de cara a los comicios que, luego de haber sufrido modificaciones en sus fechas, terminarán llevándose a cabo el día 12 de septiembre para las PASO y el 14 de noviembre para las elecciones generales. También cabe mencionar que ya quedaron establecidos los protocolos para dicho proceso electoral.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA