Una mujer, de 25 años de edad, fue la protagonista de un terrible episodio de violencia por parte de su expareja, cuando fue a pedirle la cuota alimentaria para su nene y a cambio recibió un ataque con aceite caliente.

Documento sin título

Según relató, la fémina acudió a casa del hombre para obtener la manutención para el nene de cinco años que tienen en común, y al ingresar al lugar, fue agredida.

La hermana de la víctima dijo a TN que: “De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro. Además, cuando mi hermana se cae al piso, él aprovechó le rompió los anteojos y le reventó el celular con una maza”.

El padre del atacante ayudó a la joven, quien estaba impactada y tan adolorida que no podía levantarse del suelo. Además, comentó que el sujeto le confesó que “tendría que haberla matado”.

Además, el victimario viviría acosándola constantemente. “Priscila no puede salir sola, porque él la persigue, siempre la tiene que acompañar mi hermano”, expresó.

Las autoridades aseguraron que “tiene acompañamiento psicológico, y está monitoreada permanentemente”. El suceso se dio en Entre Ríos.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *