ESPECTÁCULOS

¿La China Suárez y Rusherking harán una serie juntos?

La modelo fue convocada para una serie de una plataforma de streaming y al parecer su novio también la acompañará.

A pesar de que se empezó a rumorear que la parejita mediática grabaría una serie juntos sobre su romance y la vida de ambos, esta idea se cayó luego de que se revelara que Eugenia Suárez formará parte de la segunda temporada de “El Encargado”, una producción que hará junto con Guillermo Francella, que planea marcar una tendencia importante en el país.

Ahora, la noticia del nuevo proyecto de la China no quedó ahí, se conoció que el músico Rusherking también fue convocado para actuar en la serie que será transmitida por Star+.

La China y Thomas Nicolás Tobar, conocido como Rusherking, se están mostrando más enamorados que nunca y se posicionaron como la pareja del momento. Ahora la novedad será que los veremos a ambos por la Tv.

La propuesta le llegó primero a la modelo quien se la comunicó al joven artista, que habría aceptado ser parte del elenco y su primera incursión en una serie, ya que Suárez tiene contrato con esa plataforma, con la que hizo Terapia alternativa (2021).

La serie trata sobre un encargado que se abusa de su función con los vecinos del edificio y se genera un gran conflicto entre todos. La producción se estrenará el 26 de octubre por streaming, mientras que la pareja mediática grabará recién para una segunda temporada que se podrá ver recién en 2023.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *