ESPECTÁCULOS

La China Suárez habló de su diferencia de edad con Rusherking: “Qué iba a hablar con un chico más chico”

Desde que la China Suárez blanqueó su relación con Rusherking, el público tuvo una recepción extraña, ya que principalmente criticaron la diferencia entre los artistas. Por un lado, la actriz tiene 30 años, mientras que el rapero 22.

Ante esto, la celebridad decidió dar su punto de vista sobre cómo es su noviazgo con el joven, que es 12 años menor que ella. En diálogo con Jey Mammon dijo:

No tengo prejuicios para los demás, sino para conmigo misma. Me preguntaba qué iba a hacer, qué iba a hablar con un chico más chico, porque está esa cosa de que dicen que los hombres son más inmaduros. Esa tendencia que tenemos todos a generalizar y a poner en una misma bolsa”.

Continuó detallando que se conocieron en una fiesta, pero que él no estaba en su radar. Sin embargo:

“Lo vi muy alto, y dije ‘mirá Rusherking’, me encantó pero no nos dimos bola esa noche. Teníamos dos amigos cupidos, uno de su lado y otro del mío que llevaban y traían. Él es muy tranquilo, si hubiese sido un pesado y me hubiese hablado esa noche…. mmm… no creo que hubiera pasado nada”, expresó.

Comentó que lo que le gustó del cantante es que “él es humilde, es bueno, tiene un corazón de los que ya no te encontrás. Es muy puro, no está contaminado. Es buen amigo, es buen hijo. Y viene con esto de las nuevas generaciones, que vienen más livianos sin tanto prejuicio. Sobre todo, me da paz”.

Aunque lo ve como su pareja perfecta, la China aclaró que por ahora no quiere tener más hijos. “Tres es un montón. Y la verdad es que con Rusher no hablamos del tema. No soy mucho de proyectar y de hablar a futuro”.

vidArray

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Tiene 8 años más..

  2. La persona que escribió esto no terminó el secundario, no tiene 12 años más, tiene solo 8 de diferencia

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *