POLÍTICA

La CGT Regional se reúne en Ensenada: habrá foto con Kicillof y rosca por candidaturas

Tras lograr acordar la unidad de la CGT Regional, más de 70 gremios de La Plata, Berisso, Ensenada y localidades aledañas se reunirán el próximo lunes con el gobernador Axel Kicillof para sellar una foto con alto contenido político de cara a las elecciones de agosto. 

Después de más de 15 años distanciados, los gremios de la región más representantes de Magdalena, Brandsen, General Paz y Punta Indio lograron surcar diferencias y buscarán sellar la unidad en un acto masivo en territorio ensenadense el lunes a las 17.00 hs

En el acto estarán los representantes del triunvirato de la CGT Regional, el gobernador Axel Kicillof, autoridades de primera línea del Ejecutivo bonaerense, y miembros de la CGT nacional. 

En consecuencia, el Jefe de Estado provincial cerrará el acto con una foto de unidad junto a los gremios, quienes pretenden presionar para obtener lugares en las listas del oficialismo provincial en los próximos comicios.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA