DEPORTESDESTACADA

La cancha de Estudiantes tiene chances de ser sede de la Copa América

El estadio Estudiantes de La Plata tiene posibilidades concretas de ser sede de la Copa América 2021, que hasta el momento tiene como único organizador a nuestro país, tras la baja de Colombia. En la Comisión Directiva del “León” entienden que tienen un campo de juego a la altura de la competencia.

Las chances de que el Jorge Luis Hirschi puede tener en su verde césped algunos encuentros del torneo, al momento son remotas. Los dirigentes de la entidad albirroja todavía no presentaron una prepuesta ni se postularon, ya que es una decisión que toman la Asociación del Fútbol Argentino y la Conmebol.

Según le confiaron fuentes a este medio, la cancha del “Pincha” estaría fuera por definición, por reglamento, porque no tiene capacidad suficiente para albergar la Copa América, aunque sin público, se podría analizar la excepción.

vidArray

Finalmente, vale señalar que Estudiantes recibe inspecciones por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol, estando habilitados para poder albergar en su reducto encuentros de Libertadores y Sudamericana, por lo cual están ilusionados en poder tener el certamen internacional en este contexto de pandemia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES